Registrados tres accidentes casi simultáneos en A Coruña con el resultado de dos heridos leves

  • A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de tres accidentes se han registrado este miércoles casi de forma simultánea en A Coruña con el resultado de dos heridos leves, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

En uno de ellos, se han visto implicados un coche y un camión, lo que ha provocado importantes retenciones en los accesos de entrada a la ciudad por la avenida de Alfonso Molina debido al corte de dos carriles.

Los accidentes se produjeron en torno a las 7,50 horas en un caso en el desvío de Alfonso Molina hacia Matogrande, por la colisión de un turismo y un camión, y en otro hacia Pocomaco, con siete vehículos implicados. En el primero, resultó herido, de carácter leve, el conductor del coche. El joven, de 20 años, fue trasladado a un centro hospitalario.

Tras el impacto, el vehículo fue retirado por una grúa, mientras que el camión permanece inmovilizado en la zona a la espera de que se traslade al lugar una grúa de grandes dimensiones para proceder a su retirada.

CARRILES CORTADOS

En la zona, han quedado cortados dos carriles, lo que ha provocado retenciones en los accesos a la ciudad. Los bomberos han procedido, además, a la limpieza de la calzada.

A ellos, se ha sumado otra colisión en la conocida como glorieta del Marineda. En este caso, ha sido trasladada, para observación, una mujer de 36 años que ha resultado herida leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento