Varios accidentes en las autovías A-1, A-2 y en la A-42 complican la hora punta en Madrid

Varios accidentes en las autovías A-1, A-2 y en la A-42 complican la hora punta en Madrid

Atasco en Madrid
Un atasco en la M40, en una de las salidas de Madrid. (JORGE PARÍS)
  • Los accidentes forman retenciones kilométricas en las entradas a Madrid.
  • La carretera más colapsada es la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz.

Retenciones de más de siete kilómetros en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz por un accidente, con un carril cortado en sentido entrada a la capital, dos accidentes más en la A-42, km. 12 y km. 14, otro siniestro en la salida por la A-6, carretera de A Coruña, en la zona de Pozuelo, y otro  en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, complican el acceso a la capital en la hora punta de la mañana, según informan en la DGT.

Los accidentes han obligado a la Guardia Civil a cortar carriles de circulación tanto en la A-2 como en la A-42, lo que complica el acceso a la capital. Por su parte, en la A-6, el siniestro se ha producido en la salida de Madrid a la altura de Pozuelo y el atasco alcanza hasta el hipódromo de Madrid.

En concreto en la carretera de Barcelona son más de siete los kilómetros de retenciones, tres en la A-42 en el punto kilométrico 12 y dos más en el 14, y otros tres en la A-1 (carretera de Burgos) en sentido entrada. A lo que hay que sumar las primeras retenciones tanto en la M-40 como en la M-50.

(Más información en breve)

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2930632/0/accidentes-complican-hora-punta-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información