Fallece uno de los ocupantes de una moto tras sufrir una caída y otro resulta herido grave en Toledo

Fallece uno de los ocupantes de una moto tras sufrir una caída y otro resulta herido grave en Toledo

  • Un ocupante de una moto ha fallecido tras sufrir una caída de la misma y otro de ellos ha resultado herido de gravedad en Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido a las 19.29 horas en el kilómetro 7 de la CM-401 cuando estos dos ocupantes se caían de la moto, quedando uno de ellos atrapado en el guardarraíl.

El 112 y los bomberos han confirmado el fallecimiento de esta persona y una UVI ha trasladado al herido grave al hospital.

En el operativo han participado la Guardia Civil de Toledo, un médico de Urgencias, una UVI de Toledo, los bomberos del Consorcio de Toledo, los bomberos de Toledo y personal de Obras Públicas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2930596/0/fallece-uno-ocupantes-moto-tras-sufrir-caida-otro-resulta-herido-grave-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios