Los grupos Sidharta, Jackal Pack y Stereo 80 protagonizan la primera edición de Fuengirola Rock Fest

  • La localidad malagueña de Fuengirola organizará un nuevo concierto con motivo de la celebración de su 175 aniversario. Dicho concierto, bajo el nombre de Fuengirola Rock Fest, estará dedicado a la música rock con la participación de tres grupos locales como Sidharta, Jackal Pack y Stereo 80 que protagonizarán la primera edición de este festival, el próximo 4 de febrero a partir de las 21.30 horas en el Palacio de la Paz.
Presentación del Fuengirola Rock Fest.
Presentación del Fuengirola Rock Fest.
EUROPA PRESS/AYTO. FUENGIROLA
Presentación del Fuengirola Rock Fest.

Se trata de un festival que nace con ánimo de continuidad, según han asegurado en su presentación el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, y el representante de la Asociación Fuengi Pop, Antonio Sánchez, quienes han animado a los fuengiroleños "aficionados al rock y a la música en general a que asistan al Palacio de la Paz para disfrutar de un gran concierto y de una noche de hermanamiento entre músicos de Fuengirola".

"Si hay algo en lo que Fuengirola destaca es en sus artistas y sus músicos, muchos de los cuales ya han estado tocando dentro de este 175 aniversario en la Casa de la Cultura", ha explicado Romero, señalando que en esta ocasión "se trata del rock y gracias a la colaboración de Antonio Sánchez, a quien todos conocemos por organizar el festival Fuengirola Pop Weekend, y a su asociación sin ánimo de lucro, se ha podido organizar un festival de rock con grupos netamente fuengiroleños".

En la presentación de Fuengirola Rock Fest también ha participado Fernando Pleite, miembro del grupo Sidharta, quien ha destacado que "para nosotros es un orgullo y una motivación especial empezar este 2017 presentando nuestro nuevo trabajo, 'Sidharta III'".

Por su parte, Sánchez ha explicado que desde la asociación Fuengi Pop se ha detectado que, en las nueve ediciones del Fuengirola Pop Weekend, "había también una demanda de grupos más enfocados en el género rock que se quedaban siempre fuera de la programación habitual del festival", motivo por el que se les ocurrió presentar esta propuesta.

El precio de la entrada, según han señalado, es "muy simbólico", siendo de cinco euros la entrada general y de tres euros para los jóvenes que presenten su carnet joven. "Estarán a la venta en breve en la Casa de la Cultura y en el Palacio de la Paz el mismo día del concierto", ha concluido Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento