Dimite el secretario general de UGT en La Rioja, Juanjo Bárcenas, por "motivos personales"

  • El secretario general de UGT La Rioja, Juanjo Bárcenas, ha dimitido por "motivos personales", según ha informado el sindicato en un comunicado.
Juanjo Bárcenas y Lara Manero en la rueda de prensa
Juanjo Bárcenas y Lara Manero en la rueda de prensa
EUROPA PRESS
Juanjo Bárcenas y Lara Manero en la rueda de prensa

Bárcenas, elegido el pasado mes de abril por el XII Congreso Regional ha expuesto "motivos personales que le impiden continuar con su labor de secretario general y que pasan a ser su máxima prioridad actual".

Por su parte, la Comisión Ejecutiva Regional que ha acompañado a Bárcenas durante este tiempo continuará en funciones para el normal desarrollo de la actividad del sindicato. Igualmente, esta Ejecutiva "será quien decida y comunique en su momento el procedimiento más adecuado para la sustitución del secretario general".

Entretanto, cabe subrayar que la atención y asistencia del sindicato a sus afiliados y delegados "no se verá afectada en ninguna forma por esta circunstancia", han destacado.

Por último, el hasta ahora secretario general de UGT de La Rioja "agradece el apoyo y la colaboración demostrada tanto por las Federaciones regionales como por distintas organizaciones e instituciones ajenas al sindicato con las que ha trabajado en los últimos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento