La película nominada a los Goya 'Tarde para la ira' se proyectará este sábado en el Teatro Principal

  • La Fundación Mallorca Turismo colabora con la proyección de 'Tarde para la ira' en el ciclo sobre las películas nominadas a los Premios Goya, que se podrá ver el sábado, 14 de enero, a las 19.00 horas en el Teatro Principal.

La entrada es gratuita y las entradas se repartirán el mismo día justo antes de la proyección, según informa el Consell en un comunicado. Esta proyección se engloba dentro del ciclo de cine itinerante Premios Goya 2017 y cuenta con la colaboración de la Fundación Mallorca Turismo (Mallorca Film Commission).

Antes de la proyección, el protagonista del largometraje, Luis Callejo, presentará la película. Callejo está nominado al Goya como Mejor Actor Protagonista y ha participado en otras películas conocidas como 'Kiki', 'el amor se Hace'; 'Princesas' o 'Palmeras en la nieve', entre otros.

Se trata de una apuesta más que hace el Consell de Mallorca para promover la Isla en el ámbito cinematográfico. La Mallorca Film Commission ya hace unos meses que se ha vuelto a reactivar y forma parte de la Fundación Mallorca Turismo. Su principal objetivo es convertir la isla en un plató cinematográfico y fomentar el sector audiovisual de Mallorca.

La película, que se podrá ver de forma gratuita, cuenta con 11 nominaciones en la 31ª edición de los Premios Goya que se otorgarán el 4 de febrero en Madrid.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. La primera parada del ciclo será Mallorca y, después, recorrerá otros lugares de la geografía española como Bilbao, Murcia y Tenerife, entre otros lugares. Este ciclo se lleva a cabo desde 2013 y ya han participado más de 40.000 espectadores de las 80 ciudades donde ha pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento