Moreno (PP-A) dice que el PSOE es "responsable" de la situación de Cádiz por "aliarse con los populismos"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que "los responsables de la situación que se está viviendo en Cádiz son de los que gobiernan y de los que han permitido que gobiernen", recordando que "fue el PSOE el que se alió con los populismos".

En su intervención en el Comité Ejecutivo Regional, Moreno ha acusado a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de tomar la "decisión irresponsable por tener solo la obsesión de desalojar al PP y a una de las grandes alcaldesas de España, entregando a cambio al populismo una ciudad como es Cádiz". "Eso los gaditanos van a tardar mucho tiempo en olvidarlo", ha añadido.

Igualmente, el presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, también ha apuntado al PSOE como "responsable de la frustración que viven los gaditanos" con el gobierno municipal.

En este sentido, ha añadido que "no sé si está frustrada la secretaria provincial del PSOE, Irene García, pero la culpable es ella que apoyó" al equipo de gobierno actual con José María González como alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento