Detenido por la muerte a puñaladas de su madre con alzhéimer en Portugalete

Detenido por la muerte a puñaladas de su madre con alzhéimer en Portugalete

  • El suceso se ha conocido esta mañana en la localidad vizcaína.
  • El autor del suceso, de unos 56 años, pasó hace años por un centro de recuperación de toxicomanías.

La Ertzaintza ha detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de la muerte a puñaladas de su madre de 92 años, que sufría alzhéimer, en el domicilio que ambos compartían en Portugalete (Bizkaia).

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad vizcaína, el suceso se ha conocido sobre las 11:00 horas de esta mañana en una vivienda del número 15 de la calle Ruperto Medina de Portugalete.

El presunto autor del apuñalamiento, de unos 56 años y que hace años pasó por un centro de recuperación de toxicomanías, se ha autolesionado con dos cuchilladas en el estómago, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Cruces, según fuentes de la investigación.

El presunto autor del apuñalamiento llamó a unos amigos para contarles lo ocurrido y estos, al llegar a su domicilio, avisaron al 112, que recibió la llamada a las once de la mañana.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza y personal sanitario, que hallaron a la anciana ya fallecida.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2930019/0/muerte-portugalete-detencion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información