Havalina presentará su nuevo disco 'Muerdesombra' el 28 de abril en Murcia

  • Havalina publicará el 3 de febrero su nuevo disco, 'Muerdesombra', editado por Ernie Records, y que ya cuenta con 'Más velocidad' como primer tema de anticipo. Su presentación en Murcia tendrá lugar el 28 de abril en la Sala Rem.
HAVALINA
HAVALINA
IRIS BANEGAS
HAVALINA

Será el noveno del grupo madrileño formado por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo, que en 2017 cumple 15 años de trayectoria. En el mes de febrero arrancará la gira de presentación, que suma una veintena de fechas.

Dicha gira comenzará en Oviedo (17 de febrero, La Salvaje) y seguirá por León (18 de febrero, Gran Café), Logroño (3 de marzo, Sala Biribay), Vitoria (4 de marzo, Sala Le Coup), Madrid (10 de marzo, Ochoymedio), Badajoz (17 de marzo, Aftasi) y Almagro (18 de marzo, Sala Urgencias).

Turno después para A Coruña (31 de marzo, Mardi Gras), Vigo (1 de abril, La Fábrica de Chocolate), San Sebastián (7 de abril, Dabadaba), Bilbao (8 de abril, Azkena), Toledo (21 de abril, Círculo de Arte), Segovia (22 de abril, WIC) y Murcia (28 de abril, Sala Rem).

La gira continuará luego por Valencia (29 de abril, Sala El Loco), Granada (5 de mayo, Boogaclub), Almería (6 de mayo, Madchester), Valladolid (12 de mayo, Porta Caeli), Zaragoza (26 de mayo, Las Armas) y Barcelona (27 de mayo, Sala Sidecar).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento