Marín cree que el PP propone una moción contra Cuenca para "lanzar humo" y "tapar su situación interna"

  • El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha rechazado este martes la propuesta del PP de Granada de abordar con su formación una moción de censura contra el alcalde de la capital, Francisco Cuenca, y considera que los 'populares' solo intentan "lanzar humo para tapar su situación interna en la provincia".

Después de que el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, anunciara este lunes que remitirá una carta al líder de Ciudadanos en la provincia, Luis Salvador, para pedirle una reunión en la que abordar esa moción de censura, Marín ha dicho en una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, que el PP está "enrocado en un problema interno" y "ha sacado un balón de oxigeno diciendo 'voy a hablar con Ciudadanos'".

Sin embargo, Marín ha expuesto que "no han hablado con nosotros ni vamos a hablar con ellos" y, sobre el envío de la carta, ha señalado que "con todo el respeto del mundo la leeremos y les contestaremos pero en Granada hay una situación de estabilidad, hay un señor que es el nuevo alcalde porque el anterior salió esposado por la Guardia Civil".

"No tenemos culpa de que la justicia decida que el anterior alcalde tiene que sentarse en el banquillo", ha advertido el líder andaluz de Ciudadanos en alusión a la detención del 'popular' José Torres Hurtado dentro de la Operación Nazarí.

Marín ha concluido señalando que Cuenca "esta haciendo un trabajo", por lo que "habrá que ver los resultados", y ha advertido de que su formación estará "fiscalizando esa gestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento