George Michael intentó romper con su novio varias veces en los 18 meses previos a su muerte

  • George Michael le llegó a prohibir a su novio que entrase en su casa.
  • Sin embargo, siempre que se encontraban volvían a juntarse.
  • Fadi Fawaz ha dado datos contradictorios sobre las últmas horas del cantante.
Fadi Fawaz y George Michael tenían una relación complicada.
Fadi Fawaz y George Michael tenían una relación complicada.
@FADIFAWAZ
Fadi Fawaz y George Michael tenían una relación complicada.

El cantante británico George Michael, que falleció el pasado 25 de diciembre por un paro cardíaco, intentó repetidamente poner fin a la relación con su novio Fadi Fawaz en los 18 meses previos su muerte e incluso le había prohibido entrar en su casa, según informa el diario The Sun, que cita a un pariente del músico como fuente.

Ese mismi informante asegura que la debilidad de Michael, incapaz de decir que no por mucho tiempo, hizo que siempre acabase volviendo con su amante. "En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez se encontraban volvían a juntarse", cuenta la fuente.

"George era muy amable y generoso, pero me dijo muchas veces que su mayor debilidad era que nunca podía decir que no a nada (sexo, drogas..). Él tenía ese tipo de personalidad", cuenta su familiar cercano. "En muchos sentidos era una persona muy vulnerable, porque siempre decía que sí. Nunca se mantuvo firme".

El propio Fadi ha reconocido que la relación entre ambos era muy complicada y todas las personas cercanas a la parejas coinciden en que ambos estaba muy distanciados durante el último año y medio de vida del cantante.

Fadi Fawaz ha sido interrogado por la Policía para aclarar lo sucedido en las últimas horas antes de la muerte George Michael. Fawaz ha dado versiones contradictorias de los acontecimientos: en un primer momento aseguró que estuvo con la estrella durante el fin de semana, después dijo que él durmió en su coche mientras que Michael estuvo solo en su hogar de Oxfordshire.

Por otro lado, también se ha sabido que el cantante visitó una clínica de Viena un mes antes de morir, según informa el Daily Mail. En concreto, George Michael acudió al hospital AKH para ser examinado por el mismo doctor que en 2011 le curó una neumonía.

El cantante acudió a la cita en un jet privado acompañado de su padre y de Fadi Fawaz. Aún no se han revelado más detalles de la visita, aunque el día de su inesperada muerte el doctor Christoph Zielinski, jefe del departamento de oncología del hospital tuiteó: "En shock por la inesperada muerte de George Michael. Su equipo médico de Viena expresa su simpatía con su familia y amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento