Iker Jiménez ofrece una visita guiada por la exposición 'Cuarto Milenio' en el Museo Santa Cruz de Toledo este viernes

  • Iker Jiménez, presentador y director del programa de Cuatro 'Cuarto Milenio', junto con Carmen Porter, codirectora y presentadora del espacio, y Ricardo Reinares, subdirector comercial de Producto Editorial de Mediaset España, presentan este viernes 13 de enero en el Museo de Santa Cruz de Toledo, una visita guiada para los medios de comunicación de la exposición de 'Cuarto Milenio', que podrá visitarse en Toledo hasta el 12 de Febrero.
Cuarto Milenio
Cuarto Milenio
CUATRO
Cuarto Milenio

A lo largo de la exposición, que ya ha recorrido doce ciudades españolas y de la que han podido disfrutar cerca de 200.000 personas, los periodistas asistentes podrán conocer de la mano de Iker Jiménez y Carmen Porter todos los detalles de esta muestra, una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades.

Toledo será una ciudad que acogerá una gran cantidad de piezas nuevas y nunca vistas. Para Iker Jiménez, Toledo es "epicentro de la magia, la historia y el misterio", por eso van a redoblar esfuerzos para llevar un sinfín de novedades, ha informado la organización de la exposición en nota de prensa.

'Cuarto Milenio. La exposición' y 'Las noches del misterio' llegan a Toledo ofrecerá distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.

La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. Además, dedica un espacio a la figura de los templarios, los monjes guerreros que desafiaron a todos los poderes y que acabaron en la hoguera. El último gran maestre juró venganza y Toledo fue un emplazamiento importante para estos caballeros legendarios. Además, la exposición también mostrará las 'Momias que Matan', figuras que jamás han sido expuestas y una colección de autómatas terroríficos que nadie ha visto todavía.

Las entradas a la venta se pueden adquirir en Taquilla Mediaset (www.taquillamediaset.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento