El Sheraton Gran Canaria Salobre, galardonado como Mejor Hotel de Golf de España

  • El hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, ubicado en Maspalomas, ha sido galardonado entre 17 hoteles como el premio al Mejor Hotel de Golf de España, en los World Golf Awards, que se conceden anualmente y donde se valora el diseño del campo, la calidad del césped y el cuidado del Medio Ambiente.

En estos premios, otorgados por los votos emitidos por los golfistas, se valora la calidad del césped, el diseño del campo, y el cuidado del medio ambiente.

El presidente del Grupo Satocan, de la que Salobre Golf es parte de la división turística, Juan Miguel Sanjuan y Jover ha afirmado que "es un orgullo para todos los que formamos Satocan y en especial para el excelente equipo humano de Salobre Golf Resort, que cuida a nuestros clientes cada día para que se sientan como en su casa".

Por su parte, la directora del Hotel Sheraton, Julia Santana, ha asegurado que este certamen supone "un honor", ya que "nos sitúa como un referente para la práctica de este deporte que atrae a numerosos aficionados".

Asimismo, Alejandro González, el director del Campo de Golf Salobre, se mostró satisfecho con este premio que "confirma la calidad del producto que ofrecemos ya que al tener dos campos de golf, una academia y una zona de juego corto brindamos la oferta de golf más amplia de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento