Cancelado el biopic de Frank Sinatra que iba a dirigir Scorsese

  • Martin Scorsese ha confirmado durante la promoción de su última película que el proyecto sobre Sinatra no verá la luz.
  • Scorsese había elegido a Al Pacino para encarnar al cantante y actor.
  • Las discrepancias entre Scorsese y la familia de Sinatra ha sido uno de los principales escollos para el proyecto.
Una imagen del 'crooner' Frank Sinatra en Nueva York.
Una imagen del 'crooner' Frank Sinatra en Nueva York.
Archivo
Una imagen del 'crooner' Frank Sinatra en Nueva York.

El biopic de Frank Sinatra dirigido por Scorsese no verá la luz. El director ha confirmado que el proyecto está muerto debido a complicaciones con la familia del cantante y actor. Los aspectos más oscuros del artista han dificultado el proyecto, que se encontraba en la fase de desarrollo del guion.

Durante la promoción de su nueva película, Silencio, Martin Scorsese declaró a The Toronto Sun que el proyecto no se hará realidad. "¡No podemos hacerlo! Creo que finalmente se ha acabado", afirmó el director. "El clan Sinatra no estará de acuerdo. Si se abre de nuevo el proyecto, yo estoy dentro", aseguró.

"Algunas cosas son muy difíciles para la familia, y lo entiendo perfectamente. Pero, si esperan que lo haga, no pueden reprimir ciertas cosas", indica el cineasta. "Todo el mundo es complejo, pero Sinatra lo era en particular", añade Scorsese.

Las últimas noticias que se tuvieron del proyecto datan de 2012, cuando el guionista de Los juegos del hambre, Billy Ray, se unió al proyecto. En un principio Scorsese eligió a Al Pacino para encarnar al cantante y actor, acompañado de Robert De Niro como Dean Martin.

La historia narraría los inicios del artista hasta su salto a la fama en Hollywood, donde además de vender millones de copias como cantante, ganó un Oscar por su papel en De aquí a la eternidad en 1953.

Tras idas y venidas de guionistas y de productores, actores no confirmados y una producción que nunca comenzó, sumado al hecho de que la familia no quiere que ciertos aspectos turbulentos se vean en la gran pantalla, han provocado que el proyecto Sinatra quede relegado a un cajón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento