La línea 5 de Metro cerrará entera por obras a partir de julio o agosto

  • La línea 5 de Metro cerrará entera al público por obras a partir del mes de julio o agosto, poco después de los trabajos que provocarán el cierre total de la línea 8.
  • Así lo ha anunciado el consejero de Transportes, Pedro Rollán, que ha comentado que aún no hay un "día exacto" para el comienzo de las obras. 
  • Los trabajos afectarán a todas las estaciones y el cierre de la línea será completo, según han señalado fuentes de la Consejería de Transportes.
Rollán durante la presentación de las obras en la Línea 8.
Rollán durante la presentación de las obras en la Línea 8.
COMUNIDAD DE MADRID
Rollán durante la presentación de las obras en la Línea 8.

La línea 5 de Metro cerrará entera al público por obras a partir del mes de julio o agosto, poco después de los trabajos que provocarán el cierre total de la línea 8, del 26 de enero al 18 de abril.

Así lo ha anunciado en declaraciones a los medios el consejero de Transportes, Pedro Rollán, que ha comentado que aún no hay un "día exacto" para el comienzo de las obras de la línea 5.

La línea, que une la Casa de Campo con Alameda de Osuna, tiene paradas en la almendra central de Madrid, en puntos como Rubén Darío, Alonso Martínez, Chueca, la Gran Vía, Callao y La Latina.

Los trabajos afectarán a todas las estaciones y el cierre de la línea será completo, según han señalado a Efe fuentes de la Consejería de Transportes.

Estas obras se iniciarán tras las de la línea 8, que discurre entre Nuevos Ministerios y el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento