Alpha Blondy y Georgie Fame se incorporan al cartel del Music Legends Festival

  • Alpha Blondy & The Solar System y Georgie Fame formarán parte del cartel de la próxima edición del Music Legends Festival, que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Centro Ola BBK en la localidad vizcaína de Sondika.
Alpha Blondy
Alpha Blondy
The Borderline News
Alpha Blondy

Según han destacado sus promotores, Alpha Blondy es "una de las leyendas del reggae contemporáneo y uno de los mayores exponentes mundiales de los sonidos roots de las últimas décadas". Con más de 20 discos publicados, llegará al certamen vizcaíno acompañado de su banda The Solar System, compuesta por doce músicos originarios de Barbados, Francia, Costa de Marfil y Jamaica.

Por su parte, Georgie Fame, "icono de la juventud británica de los 50 y primeros 60", está considerado "el precursor del sonido y tendencias que más tarde cristalizaron en Londres con grupos como los Beatles y los Stones", han destacado. Desde 1992 a 2004, desempeñó funciones de director musical de la banda de Van Morrison y, según han indicado, "para muchos el responsable de la nueva orientación musical del León de Belfast".

El Music Legends Festival, que estará encabezado este año por Van Morrison, se ha adscrito a la iniciativa Bono Kultura, por lo que las personas que quieran beneficiarse de este descuento podrán hacerlo comprando sus entradas en las taquillas de la Sala BBK hasta el 31 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento