Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y José Andrés juntos en 'Mi casa es la tuya'

  • El cocinero José Andrés explicará en qué punto se encuentra el pleito que tiene abierto con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
  • Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas harán  "un repaso por los momentos más relevantes de sus vidas y sus carreras profesionales".
De izquierda a derecha, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Bertín Osborne y José Andres, en la pantalla, Íker Casillas.
De izquierda a derecha, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Bertín Osborne y José Andres, en la pantalla, Íker Casillas.
TELECINCO
De izquierda a derecha, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Bertín Osborne y José Andres, en la pantalla, Íker Casillas.

Cuatro celebridades españolas afincadas en el extranjero se reúnen junto al presentador Bertín Osborne en el espacio Mi casa es la tuya (este lunes, en Telecinco a las 22.00 h) para hacer "un repaso por los momentos más relevantes de sus vidas y sus carreras profesionales", según informa la cadena

Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas hablarán con Osborne, en un encuentro en el que pondrá la comida el cocinero José Andrés, llegado expresamente desde Washington para elaborar una degustación de tapas españolas con la que agasajar a los protagonistas.

Bertín tendrá tiempo de "charlar con una de las figuras más importantes de la gastronomía española a nivel internacional", que ha abierto casi una treintena de restaurantes en América -uno de ellos con dos estrellas Michelín-, ha presentado su propio programa de televisión y ha cocinado para el G-8, la Familia Real española y los Obama. Además, el cocinero explicará en qué punto se encuentra el pleito que tiene abierto nada menos que con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, no todos estarán físicamente en casa de Bertín Osborne. Casillas, cuyo avión no pudo despegar de Oporto por la densa niebla existente en Madrid, participará en el programa a través de una videoconferencia y contará, entre otras cosas, lo que supuso para él ganar el Mundial de Sudáfrica; Banderas narrará cómo conoció a Melanie Griffith; Sanz repasará sus inicios como cantante y José Andrés detallará qué sintió al recoger el premio de la Fundación James Beard (conocido como el Oscar del mundo de la cocina).

Con el arranque del nuevo año, Bertín Osborne" comenzará la búsqueda de la que será su nueva residencia familiar en Madrid". Esta primera entrega se desarrollará en una de las viviendas seleccionadas y serán los propios invitados los que, durante el transcurso del programa, den su opinión sobre ella y sus posibilidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento