El 'Capitán Phillips' provoca el peor estreno de la historia de 'Gran Hermano VIP'

  • Este domingo, 'Gran Hermano Vip' fue visto por 2.261.000 espectadores y obtuvo un 17,4% de cuota de pantalla, su peor estreno histórico.
  • La victoria de la noche fue para Antena 3 con el filme 'capitán Phillips'.
  • En tercer lugar quedó La 1 con la película 'El último cazador de brujas'.
Jordi González, presentador de 'Gran Hermano VIP'.
Jordi González, presentador de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Jordi González, presentador de 'Gran Hermano VIP'.

De poco le ha servido a Telecinco reunir a un buen número de famosos con tirón —de Toño Sanchís a Daniela Blume, Aless Gibaja o la inesperada Terelu Campos— para su nueva edición de Gran hermano VIP con el objetivo de mejorar los resultados de la última y algo floja edición de GH.

El estreno del reality este domingo marcó el peor estreno histórico de su historia con 2.261.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla, unos datos muy inferiores a los de las cuatro ediciones anteriores del programa.

La victoria de la noche fue para El peliculón de Antena 3. Tom Hanks y su Capitán Phillips se llevaron la batalla del prime time con 2.772.000 espectadores y un 16,4% de share.

En tercer lugar quedó La 1 también con un buen dato gracias al cine. La película El último cazador de brujas, protagonizada por Michael Caine, Elijah Wood y Vin Diesel, fue vista por 2.509.000 personas, un 13,2% de la audiencia.

La noche cinéfila también funcionó para Cuatro, que se llevó un 7,7% de cuota y 1.514.000 espectadores gracias a Ninja Turtles. Las tortugas relegaron así a Ana Pastor y El Objetivo a la quinta posición con un 7,4% de share y 1.467.000 seguidores, lo que confirmó una noche de domingo muy repartida en audiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento