De poco le ha servido a Telecinco reunir a un buen número de famosos con tirón —de Toño Sanchís a Daniela Blume, Aless Gibaja o la inesperada Terelu Campos— para su nueva edición de Gran hermano VIP con el objetivo de mejorar los resultados de la última y algo floja edición de GH.
El estreno del reality este domingo marcó el peor estreno histórico de su historia con 2.261.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla, unos datos muy inferiores a los de las cuatro ediciones anteriores del programa.
La victoria de la noche fue para El peliculón de Antena 3. Tom Hanks y su Capitán Phillips se llevaron la batalla del prime time con 2.772.000 espectadores y un 16,4% de share.
En tercer lugar quedó La 1 también con un buen dato gracias al cine. La película El último cazador de brujas, protagonizada por Michael Caine, Elijah Wood y Vin Diesel, fue vista por 2.509.000 personas, un 13,2% de la audiencia.
La noche cinéfila también funcionó para Cuatro, que se llevó un 7,7% de cuota y 1.514.000 espectadores gracias a Ninja Turtles. Las tortugas relegaron así a Ana Pastor y El Objetivo a la quinta posición con un 7,4% de share y 1.467.000 seguidores, lo que confirmó una noche de domingo muy repartida en audiencias.
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