Ademuz repite como localidad con la temperatura más baja de la Comunitat con cinco grado bajo cero

  • Ademuz ha vuelto a repetir en la madrugada de este lunes como la localidad donde se ha registrado la temperatura más baja de la Comunitat Valenciana con -5,1 grados, aunque más cálida que la noche anterior, donde se llegaron a rozar los ocho grados por debajo de cero, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Escarcha, heladas, hoja,
Escarcha, heladas, hoja,
PIXABAY
Escarcha, heladas, hoja,

Tras Ademuz, Jalance ha llegado a los -4,2 grados; Villena, -3,3; Vilafranca, -2,3 y Utiel, -1,8, según la misma información. Por contra, la temperatura máxima se ha registrado en Alicante, con 12,3 grados; 11,2 se han contabilizado en Jávea; 9,6 en Castellón; 9,4 en Almassora y 9,3 en Valencia capital.

La semana comienza con cielos poco nubosos, heladas en el interior y temperaturas con pocos cambios en la Comunitat Valenciana, según la predicción de Aemet.

Así, este lunes el cielo estará poco nuboso o con algunos intervalos nubosos y el viento soplará variable flojo, salvo intervalos de noroeste moderado en el tercio norte del interior de Castellón.

Las temperaturas registrarán pocos cambios en general, excepto en el interior donde bajarán las máximas, que alcanzarán los 17 grados en puntos como Alicante. Asimismo, habrá heladas en el interior, en general débiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento