La Archidiócesis de Mérida-Badajoz homenajea este sábado a siete sacerdotes que celebran 50 y 25 años de ordenación

  • Los sacerdotes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz celebrarán este sábado, 7 de enero, su convivencia anual con el arzobispo, Celso Morga, en un encuentro en el que se homenajeará a aquellos que celebran sus bodas de oro y de plata sacerdotales.

Este encuentro, que se celebrará en el Seminario de Badajoz, comenzará a las 12,00 con

una eucaristía presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga.

Una eucaristía en la que se tendrá especialmente presentes a los 13 sacerdotes fallecidos durante el año 2016, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en nota de prensa.

Posteriormente, a las 13,00 horas la actividad se traslada al salón de actos del Seminario, en el que el escritor y sacerdote Jesús Sánchez Adalid presentará su última novela, titulada 'En tiempos del papa sirio', y los sacerdotes homenajeados recibirán una insignia conmemorativa. La jornada termina con la comida.

Así, los sacerdotes que durante el 2017 conmemoran 50 años como sacerdotes son Antonio Sama Riafrecha, Francisco Pérez González, Ángel Díaz Rodríguez y Manuel Grillo Chávez.

Por su parte, los que celebran 25 años en el sacerdocio son Jesús Sánchez Adalid, José Manuel Navarro Pulido y José María Redondo Pilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento