La ópera Los Amantes se estrenará en Teruel el 8 de febrero

  • La ópera Los Amantes, que el músico turolense Javier Navarrete ha compuesto de manera gratuita con motivo de los 800 Años de los Amantes que se celebran en 2017, se estrenará el próximo 8 de febrero en la iglesia de San Pedro de Teruel.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 10 de enero al precio de 35 euros en la Fundación Amantes y en la web www.amantesdeteruel.es. Los socios de Amigos de los Amantes podrán adquirirlas un día antes al precio de 30 euros.

Las representaciones comenzarán a las 20.00 horas, y se llevarán a cabo los días 8, 10, 11, 12 y 14 de febrero, con un aforo para los espectadores en cada una de ellas de unas 150 personas, ya que la zona de escenario ocupa buena parte de la iglesia.

Participan más de 60 personas entre actores aficionados, coros y músicos, además del equipo técnico. Todos ellos han formado una gran familia en estos meses de ensayo y esperan muy emocionados el día del estreno.

Los protagonistas, que interpretan a Diego e Isabel, son Virginia Esteban y Ricardo Barrul, jóvenes estudiantes de canto turolenses que están completando sus estudios en Madrid. Las edades de los participantes están comprendidas entre los 10 y 70 años. El día 4 de enero habrá un ensayo general abierto a las familias de los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento