El Teatro Carrión de Valladolid acoge hoy las "renovadas" de la Bella Durmiente en un musical para toda la familia

  • El Teatro Carrión de Valladolid acogerá este sábado un espectáculo con las renovadas aventuras de la Bella Durmiente en un musical para toda la familia titulado 'La Bella Durmiente, en busca del último príncipe'.

Tras cumplirse 100 años del hechizo que hizo dormir a la Bella Durmiente, Maléfica ha lanzado un ultimátum y es que "si la joven princesa no despierta antes de la media noche, dormirá para siempre", han informado a Europa Press fuentes del Teatro, que programa la función a las 17.30 horas del sábado con precios de entre 15 y 20 euros.

Además, los protagonistas se encuentran con que "¡no quedan príncipes para despertar a la Bella Durmiente!", ya que los personajes desaparecen porque los niños cada vez leen menos cuentos.

Para salvar esta situación entrará en escena el humilde soldado Berto que decide salir en busca del último príncipe.

En esta nueva versión, creada por Dubbi Kids y la Ratonera Teatro, el amor, la amistad y la valentía "pueden con todo", ha explicado el Teatro, que ha añadido que los espectadores se encontrarán con un "espectacular" montaje, capitaneado por cuatro de los actores más veteranos de la compañía, "que cantarán y bailarán para hacer de este musical una experiencia inolvidable".

La Ratonera Teatro y Dubbi Kids es una compañía de entretenimiento artístico fundada por 2002 por Roberto Berrío y Gema Martín.

Desde su nacimiento ha creado 17 espectáculos entre los que destacan: 'Carlota no puede dormir', 'Nina Calcetina', 'Salvar al Señor Pérez', 'La Brújula viajera' o 'La increíble historia de un huevo frito', entre otras.

La compañía es reconocida como un referente en las producciones familiares y se caracteriza por un trabajo elegante, preciso y de calidad.

En sus trabajos, la música es un ingrediente imprescindible, lo que les ha llevado a publicar nueve discos con sus canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento