Fallece el trabajador de Obras Públicas que fue atropellado en la A-2 el martes

Fallece el trabajador de Obras Públicas que fue atropellado en la A-2 el martes

  • El trabajador de Obras Públicas que fue atropellado el martes cerca de la zona en la que se ha produjo un vuelco de camión en la A-2 ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Estas fuentes han indicado que debido a las lesiones generadas por el atropello este trabajador de Obras Públicas ha fallecido en la noche de este jueves.

El atropello tuvo lugar a las 10.15 horas en el municipio guadalajareño de Algecilla en la A-2 a la altura del kilómetro 99 dirección Madrid, por lo que este trabajador fue trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara por una UVI.

Horas antes, un hombre de 55 años resultó herido por una fractura de cadera sufrida tras haberse salido de la vía con el camión que conducía, y que volcó posteriormente, en el punto kilométrico 103 de la A-2, a la altura del municipio alcarreño de Almadrones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2927857/0/fallece-trabajador-obras-publicas-que-fue-atropellado-a-2-martes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios