Conoce a todos los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'

Logo de 'Gran Hermano VIP'.
Logo de 'Gran Hermano VIP'.
Telecinco
Logo de 'Gran Hermano VIP'.

Este domingo 8 de enero regresa Gran Hermano VIP y Telecinco ya tiene a todos sus concursanrtes preparados. Tal y como cuenta VerTele, entre los confirmados por la propia cadena y los filtrados, ya se conocen los 12 rostros más o menos famosos que participarán en esta nueva edición del incombustible reality.

  1. Alonso Caparrós: El famoso presentador, que ya tiene experiencia en esto de los realities (participó en La granja), abandonará su papel de conductor de Punto Pelota en Intereconomía para entrar en la casa de Guadalix.
  2. Irma Soriano: La presentadora, conocida por ser una 'chica Hermida' fue una de las dos primeras participantes confirmadas oficialmente por Telecinco. Actualmente colabora en 13TV y presenta el espacio Ciclo de Cine Western.
  3. Sergio Ayala: Concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, el escultural político se siente muy a gusto en televisión. De hecho, fue pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa.
  4. Emma Ozores: La actriz, hija de Antonio Ozores, tiene una amplia trayectoria en el cine y en la televisión, en series como Farmacia de guardia. Como concursante ya participó en Mira quién baila.
  5. Alejandro Abad: Compositor, productor, descubridor de David Civera y últimamente rostro habitual de Sálvame, donde se ha dedicado a criticar a los triunfitos durante el boom de OT: El reencuentro.
  6. Elettra Lamborghini: Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio automovilístico de dicho nombre, y explosiva participante del reality de la MTV Super Shore. Con solo 22 años, no conoce una vida sin lujos.
  7. Aless Gibaja: Uno de los youtubers más peculiares y populares del momento. Sus famosas frases "Hola, bebés" y "Cero dramas, siempre smiles" llegarán a la casa de GH Vip después de haber rechazado participar en la edición anterior.
  8. Daniela Blume: La explosiva y provocadora colaboradora televisiva y locutora radiofónica no es ajena a este tipo de formatos. Estuvo en El Debate de GH 17, participó en Splash! Famosos al agua y también en Supervivientes en 2009.
  9. Toño Sanchís: El exrepresentante de Belén Esteban llega a Gran Hermano tras su sonada guerra con la colaboradora de Sálvame. Ya participó en Levántate All Stars, pero ahora tiene un escenario mucho más grande ante él.
  10. Alyson Eckmann: Una guapa actriz norteamericana que se hizo popular por participar en otros espacios de Telecinco como La que se avecina y la primera etapa de Hable con ellas.
  11. Marco Ferri: Este galán italiano, que ya hizo sus pinitos en El Debate de GH 17, ya tiene experiencia en realities. EnChile participó en dos formatos de este tipo, ¿Volverías con tu ex?Amor a prueba.
  12. Ivonne Reyes: Es la única que aún no ha recibido la confirmación oficial de Telecinco. La venezolana, que ha tenido una larga trayectoria en la televisión española, ha tenido en los últimos meses más presencia por su polémica entrevista en Sálvame Deluxe.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento