Gobierno local dice que el PP sólo busca "generar ruido" al recurrir los presupuestos de 2016 en el TSJA

  • La edil de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández (PCSSP), ha considerado que el PP sólo busca "generar ruido" al presentar un recurso en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra los presupuestos de 2016, ya que el gobierno local "no cree" que el PP pretenda "que devolvamos las inversiones que se han hecho en la ciudad".

Así lo ha indicado Fernández a preguntas de los periodistas sobre la información que adelanta este jueves Diario de Cádiz relativa al recurso presentado por el PP ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA pidiendo que declare la nulidad de los presupuestos municipales de 2016. Según el periódico, la demanda alude a posibles irregularidades en el procedimiento por la aprobación de las cuentas en Junta de Gobierno Local y a una supuesta vulneración del periodo de nivelación presupuestaria.

La edil ha manifestado que se trata de un nuevo ejemplo de la actitud de la oposición de "poner palos en las ruedas" por mucho que "insistan en una actitud conciliadora" con el equipo de gobierno de PCSSP y GCC.

En este caso, el PP "sigue con su línea de judicializar la política", de "intentar llevar a los juzgados lo que no consigue en los plenos".

Ha insistido en que desde el gobierno local "no entendemos muy bien qué sentido tiene esto", pues se trata de unos presupuestos "que ya se han ejecutado. Por ello, ha incidido en que la intención del PP debe ser la de "generar ruido, porque no creo que pretendan que devolvamos las inversiones que se han hecho en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento