Un motorista de 39 años resulta herido al colisionar con un turismo en Vigo

  • Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido al colisionar la moto que conducía contra un turismo en la intersección de la Avenida Arquitecto Palacios y Avenida de Castrelos, en Vigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 y del 061, el accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este jueves y, como resultado, el conductor de la moto, R.L.P., ha resultado herido.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido a la clínica Perpetuo Socorro de la ciudad olívica.

Por otra parte, en la mañana de este jueves se ha registrado otro accidente en la A-55. A la altura de la salida 26A, en el término municipal de Tui y en dirección a Portugal, un conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.

El 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias, Bomberos de Baixo Miño y Guardia Civil de Tráfico. El conductor herido, M.E.C.L., de 33 años de edad, fue trasladado en ambulancia, en un primer momento, al Centro de Salud de Tui, y posteriormente, al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento