Venta (PP) evita opinar sobre las declaraciones de Maniega y espera que el congreso regional sea "de unidad"

  • El vicesecretario de Organización del PP de Asturias, Luis Venta Cueli, ha evitado este jueves pronunciarse sobre el anuncio de la presidenta del PP de Avilés, Carmen Rodríguez Maniega, sobre la existencia de una candidatura alternativa a la actual presidenta del partido en Asturias, Mercedes Fernández, en el próximo congreso regional.
Luis Venta.
Luis Venta.
EUROPA PRESS
Luis Venta.

Al ser preguntado en una rueda de prensa en Oviedo sobre su opinión y si estaba al corriente de esa candidatura alternativa, Venta ha dicho que confía en que el próximo congreso asturiano sea "de unidad" para reforzar el trabajo de Mercedes Fernández a lo largo de estos años.

"Las hipótesis dan mucho juego, pero es como si me preguntan qué va a pasar en la próxima eliminatoria del Real Madrid en los cuartos de final sin saber quién va a pasar ni el contrincante", se ha limitado a decir.

El dirigente regional ha dicho que ahora mismo el partido está centrado en el Congreso Nacional del PP que se va a celebrar en febrero y en el que todos los compromisarios asturianos tienen claro el apoyo a Mariano Rajoy para que sea el presidente del PP.

Preguntado sobre si tienen previsto tomar algún tipo de medida ante la situación que vive el PP de Avilés, Venta ha dicho que no. "No tenemos previsto nada; cada uno hace sus entrevistas, es muy legítimo", se ha limitado a apuntar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento