Juan Calvo deja de ser liberado para volver a su "auténtica profesión" de médico

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en La Rioja, Juan Calvo, ha anunciado hoy que dejará de ser liberado y volverá a su "auténtica profesión de médico", combinando el ejercicio de su profesión con sus tareas como diputado.
Juan Calvo en el Parlamento de La Rioja
Juan Calvo en el Parlamento de La Rioja
PODEMOS LA RIOJA
Juan Calvo en el Parlamento de La Rioja

En nota de prensa, Calvo ha explicado que Podemos "se distingue por evitar la profesionalización de la política, algo que permite estar en contacto directo con la calle y no perder de vista los problemas y necesidades reales de la ciudadanía".

Por ello, ha indicado que su decisión "no debe verse como algo insólito en una formación política como Podemos".

Calvo ha dicho que se siente "contento y orgulloso por la labor de oposición real" que está desarrollando el Grupo de Podemos en La Rioja. Asegura, además, que "continuará realizando esta tarea con la misma fuerza, ganas y apasionamiento"; solo que "dedicando más tiempo" a su "auténtica profesión de médico".

De cara al próximo periodo ordinario de sesiones, que se iniciará en febrero, el Grupo Parlamentario y el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en La Rioja designarán conjuntamente a la persona que le sustituya en la portavocía del Parlamento de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento