Detenido un joven por cultivar marihuana en armarios portátiles en su habitación

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años acusado de tener un cultivo de marihuana en armarios adaptados dentro de su habitación en la localidad castellonense de Vila-real, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
MARIHUANA
MARIHUANA
POLICÍA NACIONAL
MARIHUANA

El pasado lunes se realizó una actuación policial sobre un inmueble de la localidad de Vila-real, en el que los agentes habían averiguado que existía un punto de venta y cultivo de marihuana.

Ya desde la puerta del inmueble, que se encontraba deshabitado, se apreciaba un fuerte olor a marihuana, en el que, pese a no encontrarse más que un leve rastro de los arbustos, aún estaban las instalaciones de los conductos de ventilación e infraestructuras necesarios para su cultivo.

Ese mismo día, los agentes dieron con el paradero actual de la droga que se vendía en esa propiedad, que había sido trasladada a otro domicilio de la localidad.

En el piso, los agentes encontraron dos armarios portátiles de lona, exclusivamente comercializados para el cultivo de cannabis, provistos de focos de rayos UVA, generador de vapor/humidificador y tubos extractores. Dentro de los armarios encontraron 60 macetas, con plantas de marihuana en diferentes estadios de maduración, y una caja con 60 esquejes.

Así mismo encontraron preparados para el consumo dos recipientes con los cogollos secos, que alcanzaron los 350 gramos de peso. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al dueño de los arbustos, un joven de 20 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento