Detenido en Manzanares (Ciudad Real) el presunto autor del robo de un camión en Valdemoro (Madrid)

  • La Guardia Civil ha detenido en Manzanares (Ciudad Real) a una persona como presunta autora de un delito de robo de un camión, cometido en la tarde del pasado día 29 de diciembre, en la localidad madrileña de Valdemoro.

La sustracción de la cabeza tractora tuvo lugar al inicio de la tarde del día 29 de diciembre, cuando el conductor del camión frigorífico estacionó en la vía pública en la localidad madrileña de Valdemoro para realizar una de las pertinentes pausas, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Ciudad Real.

Momento que aprovechó el presunto autor de los hechos para forzar la puerta del acompañante e introducirse en la cabina del citado camión, violentando el arranque de este y, tras desenganchar la caja frigorífica, sustraer la cabeza tractora.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de los citados hechos, iniciaron las investigaciones inmediatamente, a raíz de la denuncia que interpuso el conductor del camión sustraído, en el Puesto de la Guardia civil de Valdemoro.

Gracias a la coordinación y comunicación de las distintas unidades que forman este Benemérito Cuerpo, fue detenido J.F.F, de 41 años de edad y vecino del Viso de San Juan (Toledo), como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor.

Esta persona fue detenida por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Manzanares, a las pocas horas después de haberse cometido el robo del camión, siendo interceptado a la altura del kilométrico 173 de la Autovía A-4, dirección Andalucía, procediendo a su detención.

El camión fue devuelto al propietario del mismo, en calidad de depósito y a disposición de la Autoridad Judicial de Manzanares, junto con el detenido y las diligencias instruidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento