La cabalgata de Reyes Magos llegará a Torremolinos con 15 carrozas y más de 7.000 caramelos

  • La cabalgata de Reyes Magos de Torremolinos (Málaga) llegará este jueves a las 17.00 horas para cerrar el programa de actividades organizadas con motivo de la Navidad 2016. Las carrozas repartirán más de 7.000 caramelos entre todos los asistentes. Además, el evento contará con un plan de seguridad con 111 voluntarios junto con la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.
Cabalgata de los Reyes Magos de Torremolinos.
Cabalgata de los Reyes Magos de Torremolinos.
EUROPA PRESS/AYTO.TORREMOLINOS
Cabalgata de los Reyes Magos de Torremolinos.

Una comitiva de 12 carrozas y tres tronos reales repartirán una media de 7.500 kilos de caramelos, 250 kilos de confeti y 14.000 rollos de serpentina durante todo el recorrido que comenzará a las 17.00 horas en la plaza Blas Infante, continuando por la avenida Rafael Quintana, calle Europa, avenida Isabel Manoja y avenida de Los Manantiales, hasta finalizar a las 20.00 horas en las puertas del Ayuntamiento del municipio, según han informado en un comunicado desde el Consistorio.

Las carrozas y tronos reales estarán dotadas de equipos de sonidos y máquinas de humo e iluminación con las temáticas de 'Toy Story', 'Popeye', 'Pitufos', 'Coches Clásicos', 'Blanca Nieves', 'Minions', 'Tío Gilito', 'Bob Esponja' y 'Estrella'.

Por otro lado, se llevará a cabo un plan de seguridad que contará con la participación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Policía Local de Torremolinos y Policía Nacional, sumando un total de 111 voluntarios.

I CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE TORREMOLINOS

Este martes se dio a conocer el fallo del I Concurso de Escaparates de Navidad del municipio. El Consistorio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos entregaron el premio al restaurante El Bodegón, que podrá disfrutar de un viaje a Madrid de dos días y una noche para dos personas y unas entradas para el musical de 'El Rey León'.

La concejala de Comercio, Maribel Tocón, ha animado a seguir desarrollando este tipo de iniciativas porque "son fundamentales para la revitalización del centro". Por su parte, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, ha manifestado su agradecimiento por la entrega y esfuerzo de los comerciantes durante el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento