Detenido en Albacete tras amenazar con un cúter a la dependienta de un comercio

Detenido en Albacete tras amenazar con un cúter a la dependienta de un comercio

  • La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre de 44 años que entró este lunes a un comercio de la ciudad pidiendo dinero y, ante la negativa de la dependienta, acabó amenazando a ésta con un cúter para que le diera la recaudación que había en la caja registradora.

Según ha informado este miércoles la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, el hombre, acusado de un delito de robo con intimidación, no pudo conseguir su objetivo por la entrada de un cliente que "provocó que se marchara sin apoderarse del dinero".

La llamada "urgente" al 091 que realizaron en el comercio, aportando datos del autor, "favoreció su rápida localización" por parte de una patrulla policial, que encontró, y detuvo, al varón escondido entre coches aparcados.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2926728/0/detenido-albacete-tras-amenazar-con-cuter-dependienta-comercio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios