La exposición fotográfica 'Toros y Dehesa de Extremadura' se podrá ver en Talarrubias (Badajoz) hasta el 15 de enero

  • La exposición fotográfica 'Toros y Dehesa de Extremadura' del artista José María Ballester, que refleja la "majestuosidad del animal en su hábitat", se podrá visitar hasta el día 15 de enero en el Centro de Ocio y Formación de la localidad pacense de Talarrubias.
Exposición fotográfica
Exposición fotográfica
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Exposición fotográfica

Por otro lado, el autor ha pretendido con esta obra "dar a conocer la importancia que tiene el asentamiento de las ganaderías en la dehesa extremeña y su contribución al sostenimiento económico de la población rural", según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Dicha muestra fue inaugurada el pasado lunes, 2 de enero, por el alcalde de Talarrubias, Antonio Sánchez, el coordinador de Tauromaquia del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Pedro Ledesma, entre otras personalidades.

Por otro lado, esta exposición ha recalado en Talarrubias después de pasar por las localidades pacenses de Villafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros, Puebla de Alcocer, Herrera del Duque, Siruela y Garbayuela.

En concreto, esta muestra está basada en el libro 'Toros en la Dehesa Extremeña', escrito también por Ballester y editado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento