Una anciana con alzhéimer recupera su bolso perdido con 400 euros gracias a la solidaridad ciudadana

Una anciana con alzhéimer recupera su bolso perdido con 400 euros gracias a la solidaridad ciudadana

Vejez
Una anciana, en una foto de archivo. (GTRES)
  • Una viandante lo halló y optó por entregarlo a la Policía Local.
  • La propietaria del bolso sufre una deficiencia mental sobrevenida y no recordaba su pérdida ni el dinero en efectivo que llevaba.

Una anciana que padece alzhéimer ha recuperado el bolso que perdió el Día de la Toma de Granada, con 415 euros en su interior, gracias al gesto de una viandante que tras hallarlo optó por entregarlo a la Policía Local.

Lo encontró sobre las 13,30 horas en la calle, en plena día festivo. La documentación que había dentro pertenecían a una señora mayor y en vez de apropiarse de algo que no era suyo, decidió devolverlo a un mando de la Policía Local del Servicio Operativo del día de la Toma, según han informadofuentes de este cuerpo.

La Policía Local realizó las gestiones oportunas para tratar de localizar a su dueña y entregarle el bolso en su domicilio particular, lo que finalmente consiguió.

La propietaria del bolso sufre una deficiencia mental sobrevenida y no recordaba su pérdida ni el dinero en efectivo que llevaba.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2926217/0/anciana-pierde-bolso-recupera-solidaridad-ciudadana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios