Correos recoge las cartas para los Reyes Magos en la Asociación Autismo Huelva Ánsares

  • Un año más algunos miembros de los equipos de 'Correos Solidaridad' de Andalucía están visitando hospitales, centros de mayores y centros de discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados. En esta ocasión, este martes, han recogido las cartas para los Reyes de Oriente en la Asociación de Autismo Huelva Ánsares.

Estas visitas, según ha señalado Correos, les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos de la compañía. Este año los empleados postales del programa del voluntariado corporativo de la empresa postal tienen programadas estas recogidas en centros de distintas localidades como Cádiz, Almería, Cabra, Córdoba, Huelva, Granada y Herrera.

Así, este martes voluntarios de la empresa postal han desarrollado esta actividad para 50 usuarios de Asociación Autismo Huelva Ánsares (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista).

Ánsares tiene como finalidad genérica el mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier trastorno del espectro del autismo y de sus familias, en la provincia de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento