La cabalgata de Reyes Magos de Estepona repartirá 12.500 kilos de caramelos blandos y 2.000 juguetes

  • La cabalgata de Reyes Magos del municipio malagueño de Estepona, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, repartirá desde las 17.00 horas más de 12.500 kilos de caramelos blandos y 2.000 juguetes.
La Cabalgata De Reyes Magos Repartirá 12.500 Kilos De Caramelos Blandos Y 2.000
La Cabalgata De Reyes Magos Repartirá 12.500 Kilos De Caramelos Blandos Y 2.000
ESTEPONA/Picasa
La Cabalgata De Reyes Magos Repartirá 12.500 Kilos De Caramelos Blandos Y 2.000

La cabalgata contará también con un original pasacalles con casi 40 elementos, que animará a los niños que se encuentren en las calles esperando a los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata estará compuesta por ocho carrozas y, como en años anteriores, también participará el camión escala de bomberos, que repartirá monedas de chocolate durante todo el recorrido.

Además de caramelos blandos, sus majestades repartirán alrededor de 2.000 juguetes y la cabalgata se adornará con serpentinas y pompas de jabón.

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha señalado, a través de un comunicado, que este año las carrozas sorprenderán a los más pequeños con sus recreaciones de los cuentos infantiles más famosos.

El desfile partirá desde la avenida Andalucía a la altura del hospital Cenyt y continuará por avenida Juan Carlos I y la avenida España, posteriormente proseguirá por la calle Terraza y finalizará a la altura del Orquidario.

Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en el Orquidario, y a continuación se desplazarán a los diferentes barrios del municipio para saludar a los más pequeños.

Asimismo, en la barriada de Cancelada, los Reyes Magos realizarán el recorrido por las calles desde las 18.30 horas, partiendo de la calle Montemayor y finalizando en la plaza de la Juventud, donde los Reyes Magos repartirán regalos a los más pequeños.

Por otro lado, para dar la bienvenida a la ciudad, el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente acogerá la mañana del 5 de enero una fiesta infantil para recibir a sus Majestades los Reyes Magos.

El evento, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, contará con un grupo de animación que jugará con los niños hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogerán las cartas de los más pequeños y repartirán juguetes y caramelos entre los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento