Los pitufos visitarán 'MasterChef Junior' en la noche de repesca

  • Este martes los participantes de 'MasterChef Junior' deberán elaborar el mayor número de cupcakes posibles.
  • Tendrán que cocinar para 50 comensales y reproducir el plato del chef Javier Olleros.
  • El jurado permitirá que dos concursantes eliminados vuelvan a la competición.
Los jueces y la presentadora de 'MasterChef Junior', Eva González.
Los jueces y la presentadora de 'MasterChef Junior', Eva González.
RTVE
Los jueces y la presentadora de 'MasterChef Junior', Eva González.

Este martes a las 22.05 de la noche los participantes de MasterChef Junior tendrán que elaborar el mayor número de cupcakes posibles en un tiempo récord. Tendrán que cocinar por equipos para un número de 50 comensales y reproducir un plato del chef Javier Olleros.

El finalista de la tercera edición de MasterChef Junior, Lukas será el encargado de catar los dulces y elegir al equipo ganador. Los perdedores, junto al juez que les haya apadrinado, tendrán que darse una ducha de crema.

Los aspirantes viajarán a Micropolix, la única ciudad en miniatura de Europa. Allí tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros. El jurado concederá una segunda oportunidad a dos aspirantes eliminados para poder volver a la competición.

Los más de 20.000 niños que se han presentado a lo largo de las cuatro ediciones recibirán un homenaje. A su vez, cada equipo servirá tres platos a 50 comensales con edades entre los ocho y doce años.

De vuelta a los fogones, los aspirantes descubrirán que tanto Eva González como los jueces han vuelto del exterior con la piel cambiada a azul. Además, el chef Javier Olleros les mostrara algunos de los trucos de su cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento