Sucesos.- Un anciano con quemaduras en el rostro y dos intoxicados por humo en un incendio en Ronda de Tejares

  • Un varón de 77 años ha sido evacuado a un hospital por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el rostro y otras dos personas más han resultado intoxicadas por inhalar humo, en un incendio declarado en la vivienda que habita el primero de ellos en la Ronda de los Tejares de Sevilla capital.
Vivienda siniestrada.
Vivienda siniestrada.
EMERGENCIASSEVILLA
Vivienda siniestrada.

Según informa el Ayuntamiento, sobre las 14,45 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla han recibido un aviso sobre un incendio declarado en una vivienda de la quinta planta de un edificio de ocho niveles de la Ronda de los Tejares, siendo movilizadas cinco dotaciones de bomberos, tres de Policía Local, dos de Policía Nacional y otras dos del 061.

Los bomberos han procedido a extinguir el incendio, que se ha originado en la zona del salón probablemente por una incidencia con la electricidad, aunque sigue abierta la investigación del origen del siniestro. El inquilino de la vivienda, un varón de 77 años, ha sido asistido por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el rostro, por lo que se ha trasladado a un centro hospitalario.

Otras dos personas, vecinos de la vivienda siniestrada, han sido asistidos 'in situ' por inhalación leve de humos. Se trata de un varón de unos 70 años y una mujer de unos 30 años. La vivienda siniestrada ha quedado afectada en su totalidad, y otras dos viviendas resultaron también afectadas por el humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento