La Feria Infantil de Navidad en La Lechera se consolida con más de 1.200 visitantes diarios

  • Más de 1.200 personas diarias acceden de media a la Feria Infantil de Navidad que se está celebrando en el recinto de La Lechera consolidándose así como una de las opciones de ocio que mejora acogida tiene los vecinos y visitantes de Torrelavega durante las fechas navideñas.
Feria infantil en La Lechera
Feria infantil en La Lechera
AYTO
Feria infantil en La Lechera

La Feria Infantil de Navidad está dirigida a los niños de hasta 14 años y tanto el acceso como la participación en los distintos juegos y actividades es libre y gratuito. Las propuestas son múltiples, desde las más activas como las camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, hasta las consolas de videojuegos, ludotecas, juegos participativos y talleres.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, que visitó ayer el recinto junto a la concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha destacado "el acierto de la propuesta", que supone una excelente opción sobre todo "para esos días de las Navidades que transcurren entre las fechas más señaladas, en los que los más pequeños necesitan canalizar su energía".

La Feria Infantil de Navidad ha funcionado, en horario de 16 a 20 horas, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero y se mantendrá abierta durante este martes y el miércoles, 4 de enero.

Por su parte, la concejala de Festejos ha recordado "otras opciones" puestas en marcha durante la campaña 'La Navidad Más Cerca' como cuentacuentos, certamen de Villancicos, Parque Infantil Navideño en el MNG o Festimagia, recordando que todo está listo ya para la gran Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero y en la que participarán 300 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento