Sucesos.- Detenidos por narcotráfico cuatro guardias civiles entre los que figura un sargento

  • SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Una operación contra el tráfico de drogas promovida por la Guardia Civil se ha saldado hasta el momento con el arresto de varias personas entre las que figurarían cuatro agentes del puesto de la Benemérita del municipio sevillano de Isla Mayor, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Según las citadas fuentes, a primera hora de este pasado lunes, la Guardia Civil desplegaba un fuerte dispositivo en el mencionado municipio ribereño, interviniendo en el propio puesto del Instituto Armado de dicha localidad y levantando la expectación de los vecinos de este pequeño pueblo.

Entre el revuelo del vecindario, habrían sido detenidas un total de siete personas entre las que figurarían cuatro agentes del puesto de la Guardia Civil de Isla Mayor. En concreto, estos detenidos serían cuatro de los ocho miembros del puesto de la Guardia Civil, uno de ellos un sargento y otro natural incluso del mencionado municipio.

Los otros tres detenidos serían igualmente vecinos de Isla Mayor, donde los agentes habrían intervenido tres barcazas de grandes dimensiones almacenadas en una nave registrada en el marco de esta operación. La operación sigue abierta, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, toda vez que los funcionarios se habrían llevado ya una de las barcazas intervenidas y las otras dos permanecerían custodiadas en el municipio, sobrevolado por helicópteros de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento