Ademuz y Utiel pasan la noche más fría de este martes con temperaturas de -4.3ºC y -3.2ºC respectivamente

  • Las temperaturas en la Comunitat Valenciana han registrado mínimas esta madrugada por debajo cero que han descendido hasta los -4,3 grados en Ademuz y los -3,2 grados en Utiel (Valencia), aunque ha sido algo más cálida que la noche anterior en la que ambas bajaron más allá de los -6ºC junto a localidad castellonense de Vilafranca del Cid.
Escarcha, heladas, hoja,
Escarcha, heladas, hoja,
PIXABAY
Escarcha, heladas, hoja,

Así lo recogen los observatorios de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que han registrado también temperaturas de -2,4 grados en Pinoso (Alicante), -2,1 grados en Jalance (Valencia) y -1,7 en Villena (Alicante).

Por el contrario, las máximas han alcanzado los 14,8 grados en Alicante, los 12,6 grados en Oliva (Valencia), 11,3 grados en Polinyà del Xùquer (Valencia), 10,9 en Jávea (Alicante) y Alcoy (Alicante).

A lo largo del día de hoy los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso y viento de componente oeste flojo en general.

Para este miércoles, se prevé que el cielo siga poco nuboso o despejado con las temperaturas diurnas sin cambios y nocturnas en ascenso. El viento soplará del noroeste flojo en general. En esta jornada se esperan mínimas de 3 grados en Alcoy, 4 en Orihuela, 5 en Elche y 6 en Alicante o Dénia, en la provincia de Alicante; 3 grados de Vinaròs, 0 en Morella, 2 en la Vall d'Uixó o 4 en la capital de la Plana, en Castellón mientras que en la provincia de Valencia el termómetro estará en dos grados bajo cero en Requena, tres en Valencia, cuatro en Ontinyent y seis en Gandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento