Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos adoptivos

  • Los niños, Maddox y Pax, de 15 y 13 años, podrían ser reclamados por sus padres biológicos.
  • El primero fue comprado supuestamente por Lauryn Galindo, que gestionó la adopción en 2002.
  • El segundo es hijo de una presa vietnamita, que tras salir de prisión podría exigir la custodia.
Brangelina y sus seis hijos.
Brangelina y sus seis hijos.
GTRES
Brangelina y sus seis hijos.

Tras su divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie han tenido más de un problema con la custodia de sus hijos, que finalmente fue para ella, tras un escándalo que acusaba al actor de maltrato.

No es el único problema al que se enfrenta la expareja. Según varios medios del corazón, dos de los seis menores (Maddox, de 15 años, y Pax, de 13) podrían ser reclamados por sus familias biológicas.

Angelina adoptó al primero cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton, después de conocer Camboya en el rodaje de Tomb Raider. Según recoge la revista Pronto, la actriz inició los trámites con Lauryn Galindo, presentada como experta en adopciones internacionales. En marzo de 2002 Maddox, de entonces siete meses, viajó a casa de Jolie, a la que aseguraron que el niño era huérfano.

Años después, Galindo fue juzgada en Estados Unidos debido a un presunto fraude en las adopciones. Entre las acusaciones, constaba que habría comprado a los bebés en Camboya para ofrecérselos a parejas, asegurando que los menores eran huérfanos; uno de ellos habría sido Maddox, que Galindo podría haber comprado por 100 dólares, según el mismo medio, lo que supone que sus padres están vivos y podrían barajar la custodia.

Pax, por su parte, llegó a la familia en 2007, después de que fuese abandonado por su madre en el hospital cuando solo tenía dos días. El medio estadounidense Radar Online recoge que ahora, a punto de salir de prisión, podría reclamar a su hijo para que viva con ella en Vietnam, su país de origen.

De ser así, tanto Angelina como Brad Pitt, que dio su apellido a los menores, tendrían que visitar los tribunales para exigir la custodia de los niños. Aunque todo apunta a un juicio a su favor, el caso se uniría a los trámites legales por los que pasa la expareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento