La Guardia Civil interviene más de 500 cajetillas de tabaco a un pasajero en el aeropuerto

  • Agentes de la Guardia Civil han intervenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) más de 500 cajetillas de tabaco que un pasajero llevaba ocultas en el interior de su equipaje, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Cajetillas de tabaco intervenidas a un pasajero en Manises
Cajetillas de tabaco intervenidas a un pasajero en Manises
GC
Cajetillas de tabaco intervenidas a un pasajero en Manises

La Guardia Civil procedió a levantar acta-denuncia por una infracción a la ley de Contrabando. La intervención se enmarca en los dispositivos establecidos por los agentes para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en la provincia de Valencia.

La actuación se llevó a cabo el pasado día 31 de diciembre al identificar a un hombre que intentaba entrar en el aeropuerto de Manises a través de un vuelo internacional -procedente de Yerevan (Armenia) vía Moscu (Rusia)-, ante las sospechas de que pudiera llevar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona se pudo observar que llevaba ocultos en el interior 569 cajetillas de tabaco. Por ello, se levantó un acta-denuncia a un hombre de 29 años de nacionalidad española como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento