"Es una infraestructura que permitiría conectar la autovía A-22 con la A-23, mejorando la movilidad y la seguridad vial, contribuyendo a potenciar tanto la plataforma logística Plhus como el parque tecnológico Walqa", ha explicado Félez, al tiempo que ha lamentado que los plazos para su puesta en marcha se incumplan "sistemáticamente".
Ha recordado que el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, anunció en 2012 que esta infraestructura ya estaría en marcha en 2013, después de que el Ministerio de Fomento hubiese remitido al Ayuntamiento de Huesca los primeros documentos sobre esta vía.
Félez ha incidido en que la ciudad tiene dos infraestructuras carreteras pendientes desde hace tiempo, los últimos 13 kilómetros entre Huesca y Siétamo de la A-22 -que impiden conexión por autovía completa con Barbastro- Monzón- y esta variante sur. "Fomento no puede seguir demorando su puesta en marcha", ha concluido.
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