Lista de ofertas y descuentos para comprar en las rebajas 2017

Marcas con rebajas de invierno de hasta el 50%.
Marcas con rebajas de invierno de hasta el 50%.
EUROPA PRESS
Marcas con rebajas de invierno de hasta el 50%.

Pasadas las fechas de Navidad y Año Nuevo son muchos los comercios que cuelgan el cartel de rebajas, tanto en las tiendas físicas como online, fomentando así la compra de regalos de cara a los Reyes Magos e impulsando la temida cuesta de enero.

El período de rebajas puede variar dependiendo de la marca. Hasta 2012 los descuentos comenzaban a partir del día 7 de enero pero a partir de ese año el Gobierno aprobó un real decreto ley de medidas "liberalizadoras" del comercio que, entre otras medidas, permite efectuar rebajas durante todo el año. Así, las grandes marcas ya están aprovechando la fiebre por los descuentos.

¿Qué marcas tienen rebajas de invierno?

H&M

La cadena de moda H&M comienza su período de rebajas el día 2 de enero y se alargará hasta el 30 del mismo mes o hasta agotar existencias. Para impulsar aun más sus descuentos de hasta el 50%, la empresa sueca ofrece un ahorro del 10% adicional si se muestra en caja el tweet de su cuenta oficial donde anuncian las rebajas.

Sfera

La empresa de textil ofrece descuentos del 1 de enero al 28 de febrero, alargando así el período de rebajas respecto a sus competidores.

Cortefiel

La marca española ofrece descuentos de hasta el 50% en sus colecciones de hombre y mujer. Cortefiel se adelantó al período tradicional y rebajó sus precios el pasado 25 de diciembre, aprovechando las habituales compras y devoluciones tras la visita de Papá Noel. Seguirá con sus descuentos hasta el 28 de febrero.

Women' secret

La cadena de lencería va más allá ofreciendo hasta el 70% de descuento en artículos seleccionados. Sus rebajas se alargan desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero, ambos inclusive.

El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés se mantienen fieles a la fecha tradicional de 7 de enero. No obstante, para aprovechar la ola de las compras navideñas, la marca lleva desde el 26 de diciembre ofreciendo descuentos desde el 30% al 50%  en moda, tecnología, hogar y otros departamentos. A esta promoción la denominan "Feliz 2017" y se alargará hasta el día 5 de enero.

C&A

La marca de textil cuelga el cartel de rebajas de hasta el 50% en moda de mujer, hombres, bebés y otras categorías.

Zara y Massimo Dutti

Ambas marcas del Grupo Inditex no se sumarán a las rebajas hasta el día 7 de enero.

MANGO

Las ofertas de la marca española ya se pueden encontrar en su web y en las tiendas físicas, hasta el 28 de febrero. Los descuentos son de hasta el 50% en la colección de mujer y no serán aplicables a la nueva colección.

Zalando

Las rebajas del ecommerce de moda textil comenzaron el 29 de diciembre y se alargarán hasta el 8 de febrero. Los descuentos se aplicarán únicamente en los artículos que se muestran en su página especial de rebajas.

Asos

Las rebajas de invierno en la tienda online Asos tendrán un descuento de hasta el 70%, tanto en la moda de hombre como de mujer.

BIMBA Y LOLA

Descuentos de hasta el 50% en la marca de Uxía Domínguez y su hermana María.

IKEA

La marca de muebles sueca lleva ofreciendo hasta el 50% de descuento, desde el 26 de diciembre, en las últimas unidades de sus productos. Estas rebajas se prolongarán  hasta el 26 de enero.

Toys "R" Us

Las rebajas se aplican en dos catálogos diferentes de juguetes, uno con productos de hasta el 50% de rebaja directa y otro, con productos que tienen un descuento del 40%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento