Versión impresa

250 estudiantes pagan 10.000 euros por una fiesta de Nochevieja en A Coruña que no se celebró

Discoteca
En la imagen varios jóvenes bailan en una discoteca. (FEHV)
  • Cada estudiante pagó 40 euros.
  • Contrataron con un intermediario que al parecer, no pagó a los propietarios de la sala.

Centenares de estudiantes de varias escuelas coruñesas empezaron el año con mal pie: sin fiesta y sufriendo una presunta estafa. Se presentaron en el local Leclub, que habían alquilado para su fiesta de Nochevieja y nadie se presentó para abrirla.

En total, fueron 250 los estudiantes que se quedaron sin la fiesta, por la que cada uno pagó 40 euros, lo que hace un total de 10.000 euros, según informa La Voz de Galicia. Meses atraás fijaron aforo máximo, horarios, barra libre y música. Los menores llevaron autorización paterna para asistir.

A pesar del mal trago, nadie les respondió en los teléfonos de contacto que tenían y al parecer, el problema estaría en que contrataron con un intermediario que no pagó a los propietarios de la sala.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2924935/0/cobran-10000-euros-250-estudiantes-fiesta-local-corunes-no-celebran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios