Vaquero (PP) afirma que Lambán despide el año "sin proyecto político, social y económico" para Aragón

  • La portavoz del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha afirmado que el presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, se ha despedido del año sin "un proyecto político, social y económico" para Aragón en 2017.
La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, María del Mar Vaquero.
La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, María del Mar Vaquero.
Europa Press
La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, María del Mar Vaquero.

"El motivo de su fracaso es su falta de apoyos, incapaz de llegar a acuerdos, ni sus socios se fían de él ni está dispuesto a buscar otros apoyos por su sectarismo, y todo ello priorizar intereses partidistas al interés general de los aragoneses. Es frívolo que hable de crecimiento y pactos desde su aislamiento", ha aseverado tras conocer el discurso de fin de año de Lambán.

Ha recalcado que el Gobierno PSOE-CHA no es "útil", porque ofrece un 2017 con unos presupuestos "insuficientes" pasa responder "al crecimiento que necesita Aragón y necesidades de la sociedad".

"Vemos un Gobierno solo, desorientado, abandonado a su suerte y arrastrando a la sociedad aragonesa a crecer por debajo de la media nacional y a crear menos empleo que en el resto de España".

Ha apostillado que Lambán se ha olvidado en su mensaje de ofrecer "esperanza y seguridad" a los más de 80.000 aragoneses que siguen sin tener un empleo, a las familias que no saben qué pasará con la educación de sus hijos y a las que ha subido indecentemente los impuestos, a entidades sociales que se quedaran sin ayudas para prestar servicios básicos a la sociedad, a los autónomos que quieren emprender y tener un empleo, a los agricultores sin certeza en las ayudas, a miles de aragoneses de los 731 municipios aragoneses y las comarcas.

"El PP somos la única alternativa real, posible y útil, seguiremos trabajando con responsabilidad, ofreciendo un proyecto colectivo apoyado en la prosperidad y el bienestar de los aragoneses", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento