Versión impresa

Una mujer fallece al arrojarse desde el tercer piso de una vivienda en llamas en Valencia

Edificio desde el que se arrojó la víctima.
Edificio desde el que se arrojó la víctima, asediada por las llamas. (GOOGLE STREET VIEW / MAPS)
  • La víctima tenía 45 años según las primeras informaciones y se arrojó desde un tercer piso.
  • La casa estaba en la Avenida de Aragón de Valencia.

Una mujer de 45 años según las primeras informaciones, ha fallecido en la mañana de este domingo al arrojarse desde el tercer piso de una vivienda en la que se había declarado un incendio en la Avenida de Aragón de Valencia, según informa el 1122 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar del siniestro, cuyas circunstancias no se han precisado, se han desplazado cuatro unidades de Bomberos local, Policía Local y Nacional de la Generalitat, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2924809/0/mujer-fallece-al-arrojarse-desde-tercer-piso-vivienda-llamas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios