Aznar recibió una medalla de Lorca por el Plan Hidrológico y no fue a recogerla

  • Valcárcel recibe el día 8 otra medalla.
  • Con esta, ya van cinco las que ha entregado la Cámara de Lorca.
  • También la recibió el Príncipe Felipe.
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, recibirá el 8 de noviembre la
Medalla de Oro de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca que el pleno de esta institución acordó concederle el pasado mes de julio.

Fuentes de la Cámara señalaron que con la concesión de esta distinción, la institución empresarial reconoce la trayectoria política de Valcárcel, y agradece su receptividad a las demandas de las empresas lorquinas y de la propia organización cameral.

La medalla de oro que se concede a Valcárcel es la quinta que se entrega en los 108 años de historia de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca.

La primera que se concedió fue en el año 2001 a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que la recogió durante su visita a la ciudad.

La distinción también ha sido otorgada al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, por el Plan Hidrológico Nacional, aunque nunca llegó a recogerla; a los dos últimos presidentes de la Cámara, José Montoya y Antonio Alberto Gil, y el año pasado al ex alcalde de la ciudad Miguel Navarro, a los pocos meses de su renuncia al cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento