Fallece un hombre tras incendiarse el inmueble donde vivía en Lucena

  • Se sospecha que el fuego pudo ser provocado.
  • Tres menores y una joven detenidos por el suceso.

Un hombre de unos 49 años de edad, que responde a las iniciales A. J. C. R., falleció hoy en el incendio, posiblemente provocado, que ha sufrido su casa en Lucena, y en cuya extinción han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación, del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena-Cabra.

Según dijeron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Diputación, los bomberos recibieron el aviso de la presencia de humo saliendo de la mencionada vivienda, situada en el número ocho de la calle Corazón de Jesús, en Lucena, poco después de las 10.30 horas.

Una vez que los bomberos pudieron acceder al interior de la casa encontraron el cadáver del hombre y, en función a los primeros indicios, se baraja la hipótesis de que el fuego pudo ser provocado por otras personas. Algunos testigos hablan de varios individuos que huyeron del lugar del suceso poco antes de que se diera la voz de alarma.

A última hora la Policía Nacional detuvo a cuatro personas por su implicación en el suceso. Fuentes de la investigación señalan que son dos chicos de 15 años, otro de 16 y una joven de 18 años. Los menores de edad ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que la mujer está a la espera de prestar declaración al juez de guardia en Lucena.

Aún se desconoce si el fallecimiento de este hombre en su domicilio se produjo con anterioridad o durante el incendio, cuestión ésta que, según las mismas fuentes, deberá desvelar la autopsia que se le practicará al cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento